iWebLanding
Solución para aumentar las visitas de su página web.
Cuando nacieron los buscadores, su principal objetivo consistía en atraer visitas en los sitios mediante tecnología sin ningún tipo de publicidad intrusiva como los antiguos banners.
Pasados los años, estos banners se convirtieron en los anuncios patrocinados que hoy generan el 90% de la facturación en la red display de Internet.
Nuestros estudios demuestran que las campañas a través de los anuncios patrocinados requieren de un esfuerzo constante y diario para obtener la mayor rentabilidad en un mercado internacional.
Es en este momento cuando los banners reciben su máxima atención, al suponer un coste elevado en desde el primer clic, olvidamos mejorar nuestras páginas web, disminuyen las ventas, los registros de nuevos usuarios, las solicitudes en nuestros formularios… provocando una retro inversión negativa en tu inversión online.
iWebLanding es un generador de tráfico natural con el desarrollo de campañas a través de LandingPages “páginas de aterrizaje”. Un proyecto desarrollado por nuestros especialistas en el posicionamiento natural, el SEO, y utilizando cualidades de las herramientas de los banners, la promoción SEM.
Con iWebLanding tus palabras clave se encontrarán entre los 10 primeros recibiendo visitas las 24 horas del día y solo invertirás cuando lleguemos a los resultados estimados, desaparece la barrera del primer clic y abrimos la puerta a los resultados B2B.
Qué son las siglas SEO y SEM?
SEO, Search Engine Optimization en inglés, significa “Optimización para Motores de Búsqueda”. Es el posicionamiento natural u orgánico en los buscadores.
SEM significan Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores y se refiere a la gestión de los enlaces patrocinados o publicidad de los motores de búsqueda.
SEO y SEM son dos metodologías completamente independientes y erróneamente suelen agruparse bajo el concepto de Posicionamiento de Sitios Web, cuando en realidad el posicionamiento por excelencia es el orgánico y natural (SEO), mientras que SEM consiste únicamente en la gestión de los anuncios patrocinados.